lunes, 8 de septiembre de 2014

EL GRAN PELOTUDO



ESTE ESPACIO ES PARA LOS MAS DESTACADO 
DE HACERSE BIEN LOS PELOTUDOS
 OOOOOOOOOOOH
 CREN QUE LOS ARGENTINOS SOM PELOTUDOS
¿UD QUE DICE?







ASI SE ESTÁ APODERANDO EL SIONISMO DEL SUR INVENTANDO "PROTEGER" LOS HIELOS. TODOS SABEMOS QUE DETRAS DE GREENPEACE ESTAN LOS ROTSCHILDS. ESTO LO INVENTARON PARA METERSE EN CHILE CON LA PRESIDENTE Y OPOSICIÓN QUE TENEMOS PRONTO LO QUE DICE EL DIARIO ISRAELÍ SERA UNA REALIDAD. EN REALIDAD NUESTRO TERRITORIO TIENE AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA RESERVAS NATURALES DE AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA AGUA 
¿ ENTENDISTE AHORA ? POR ESO SE REFORMÓ EL CÓDIGO CIVIL EN TAL SENTIDO Y LO HEMOS PUBLICADO EN ESTA PAGINA AVISANDO ... TE AVISAMOS PERO ... 


30-11-14






6-11-14



4/11/14




3-11-14
GORDO FORRO 
CHORO

1-11-14




30-10-14


28/10/14
28/10/14





27/10/14

23/10/14




22-10-14



21-10/14


15-10-14

EL MAL PARIDO DE LA SEMANA



USTEDES SABEN BIEN QUE EN ESTE ESPACIO SON BIENVENIDOS TODOS MENOS LOS KIRCHNERISTAS. Y CUANDO DIGO "TODOS" ME REFIERO A LA HUMANIDAD ENTERA, MUJERES, HOMBRES, HOMOSEXUALES, DE DIFERENTES PAISES Y CREENCIAS. NO ES EL CASO DE LOS KIRCHNERISTAS INMUNDOS, QUE INVENTAN EL "IGUALITARISMO" Y SE ENSAÑAN CON CUALQUIERA QUE NO SEA IGUAL DE BASURA QUE ELLOS.



ALEX FREYRE, TU EXISTENCIA OFENDE A LA HUMANIDAD ENTERA. INSULTÁS A LA LIBERTAD Y A TODOS LOS QUE DECÍS DEFENDER. KIRCHNERISTA TENÍAS QUE SER. ANDATE A LA REPUTA MADRE QUE TE PARIÓ, SOS UN HIJO DEL CULO.

ES HABITUAL EN ESTA PÁGINA MOSTRAR AL "PELOTUDO DE LA SEMANA", ELIGIENDO AL ORGANISMO UNICELULAR CAPAZ DE LLEVARSE TAN HONORABLE PREMIO. PERO ESTA SEMANA VOY A HACER UNA EXCEPCIÓN. EL SORETE DE LA FOTO ES UNO DE LOS QUE APARECE APLAUDIENDO A LA YEGUA EN CUANTA MERDA SE PRESENTE Y SU ÚNICO MÉRITO ES COMERLE LA BOCA A SU NOVIO A DIESTRA Y SINIESTRA, COMO SI FUERA UN MÉRITO. ALEX FREYRE ES HOMOSEXUAL. Y PARECE QUE ÉSE ES SU ÚNICO MÉRITO EN LA ARGENTINA K. 
PODÉS SER LADRÓN, ASESINO, NARCOTRAFICANTE, TRATANTE DE PERSONAS O BUFARRÓN, QUE SI SOS KIRCHNERISTA, ESTÁ TODO BIEN. ESTE VIRUS, QUE ENCIMA ES EMPLEADO PÚBLICO-LE PAGAMOS EL SUELDO ENTRE TODOS-ES " PRESIDENTE DEL ARCHIVO DE LA MEMORIA DE LA DIVERSIDAD SEXUAL". Y COMO TODO KIRCHNERISTA HIJO DE PUTA, NO TUVO EMPACHO EN ESCRIBIR EN SU CUENTA DE TWEETER ANTE UN COMENTARIO DE ANIBAL PACHANO SOBRE EL POSIBLE TRIUNFO DE MASSA EN 2015:


"En 2016 morirá Anibal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del Sida"

13-9-14



09/10/14





8/10/14





6-10-14


Estos no son Pelotudos
son Hijo de Remil Puta
que hay que pegarle un tiro por Pelotudo vivo 


El germen de lo que ocurrió en un pueblo del centro de la provincia de Buenos Aires está bien lejos. Y también, en otra ciudad pequeña, pero de Gran Bretaña. El payaso de Norhtampton apareció hace un año allí y conmovió a sus habitantes, quienes espantados, llamaron a la policía denunciándolo. Casi en forma calcada, en Alberti, un personaje con similares características, comenzó a asustar a sus pobladores, quienes continúan asombrados y alterados por la situación.
"El pueblo está convulsionado. La gente quiere salir armada con palos a atraparlo", comentó una joven, que no se identificó, a TN.com.ar. Es que luego de que trascendiera que un hombre disfrazado de payaso salió a atacar a gente por la calle esta semana, se sumaron denuncias de otros hechos similares.
El más comentado hoy fue un supuesto ataque de este personaje a una joven a la que quiso lastimar con un objeto con un objeto punzante. De acuerdo a los testimonios que brindaron algunos vecinos a TN, el sospechoso sería muy agil. "Hay mucha gente asustada", comentó un baqueano.
Hay algo real: una denuncia. Hay una causa en la Unidad Funcional de Instrucción 3, a cargo del agente fiscal Pedro Yllanes, por la supuesta aparición del hombre vestido de payaso. Pero también hay otro hecho fáctico: no hay fotos ni imágenes. 
A diferencia del de Northampton y del clown maléfico que perseguía a la gente para hacerle bromas para la web, en este caso no existe ni una sola foto y ni un solo video que compruebe la existencia de él. A pesar de esto, los habitantes de Alberti siguen alertados. Y a la expectativa de hallar de una vez por todas, al payaso asustador.


29-9-14
26-9-15

25-9-14



23-9-14
PAPA LO SABE TODO



21-09-14


El milagro de Máximo Kirchner, el muchachito de la Play.
20/09/2014 07:33 hs
En la Facultad de Derecho se presentó un chico a rendir examen. No pudo contestar bien una sola pregunta. El padre era Néstor Kirchner, entonces presidente.

- Los platos rotos del profesor Kicillof.
Sábado 20 de septiembre de 2014 | Publicado en edición impresa.
Empresarios & CÍA

- La Cámara de Nueva York evitó decidir una apelación del Citibank.
Los jueces del Tribunal se excusaron de dar un pronunciamiento y de esa manera quedó en duda el pago del vencimiento por casi 200 millones de dólares del 30 de septiembre.
sábado, 20 de septiembre de 2014

- Según el Banco Mundial, la pobreza en Argentina podría superar el 40%.
Fecha: 20/09/2014  Hora: 08:30
De acuerdo con el último informe del organismo, el 33% de la población sufriría gravemente un shock económico por tener ingresos inferiores a 10 dólares diarios; Un 10,9% del país ya vive en la pobreza

- Ya llegan fondos chinos para sostener reservas y pagarles a las automotrices.
Fecha: 20/09/2014  Hora: 08:04
El BCRA logró frenar la caída en picada; Ahora podrá darles aire a las fábricas más necesitadas de insumos; Son los primeros desembolsos del swap, dijeron fuentes oficiales; ¿Cómo asignarán?

- Cristina Kirchner almorzó con el papa Francisco en el Vaticano.
Sábado 20 de septiembre de 2014 | 09:56.
La Presidenta llegó alrededor de las 7.40 a la residencia Santa Marta, acompañada por su comitiva; intercambió regalos y mantuvo una reunión a solas con el pontífice

- ¿QUÉ PASARA CON KRETINA EN LA REUNION LXIX DE ONU EN EEUU?.

ULTIMO MOMENTO

- Robo de película: se llevaron del Banco Nación US$ 1.500.000 y no irían a prisión.
Sábado 20 de septiembre de 2014
El dinero estaba en una caja de seguridad en la casa matriz de un banco oficial y pertenecía a la empresa del Estado Construcción de Vivienda para la Armada (Coviara);
hay cuatro acusados que recibirían una pena de tres años en suspenso

- Kicillof ya reconoce a los gobernadores que la economía está en caída libre.
“No hay manera de ganar una elección así”, admite. Los mandatarios lo ven desconcertado y perdiendo influencia.

- Glaciar Perito Moreno en Peligro.
Pedimos el Estudio de Impacto Ambiental de la represa Néstor Kirchner.




15/09/14






6-9-14


No hay comentarios:

Publicar un comentario