lunes, 10 de marzo de 2014

LOS DUEÑOS DEL MUNDO




Narco rabinos argentinos: De Sinaloa a Buenos Aires sin escala



narco-rabinos
Una disputa interna entre operadores financieros de Buenos Aires (mesas de dinero sin habilitar) sacó a la superficie la estrecha colaboración con el Cartel de Sinaloa en el lavado de dinero.
Alejandro Basdebrito es uno de los “mesistas” locales de quien se tiene noticias de sus vínculos con el lavado del Cartel del “Chapo” Guzmán en la Argentina. Hay otros nombres en la investigación, pero por ahora comencemos con éste.
Ya tomó estado público el nombre del rabino Samuel Levin, y la colectividad judía pide explicaciones en su frente interno para que no paguen justos por pecadores.
Pero la trama es más larga y complicada. Alejandro Basderbrito estuvo moviendo dinero en el Caribe meses atrás (República Dominicana), cuando la DEA le estaba poniendo jaque al “Chapo” Guzmán y solo fueron espectadores del paso del argentino por esas tierras.
La aclaración necesaria, las instituciones religiosas en la Argentina reciben donaciones por una cifra determinada, y suelen dar recibos por mucho más que ese número. Algo de eso queda en los bolsillos de los operadores financieros, sean judíos, católicos, evangélicos y hasta umbandistas. Ni Claudio María Domínguez escapa al ojo de los investigadores
Con el dinero recibido que siempre es mucho menor al que figura en los recibos entregados a las sociedades que lo ofrendan, se realizan obras en colegios, sanatorios y otros institutos que forman parte de cada colectividad. Así los donantes lavan sumas millonarias y lo hacen a todo lo largo y ancho del continente americano. Ponen –por caso- 100 mil dólares, reciben comprobantes diez veces mayores a esa suma y una punta de esa cifra va al bolsillo personal de los operadores.
La seguridad al menos en la Argentina, es que la AFIP nunca se metió –ni ahora ni antes- en las finanzas de las organizaciones religiosas. Esa es “tierra santa”, los recaudadores miran para otro lado y dejan hacer para que nadie aduzca persecución religiosa cuando lo que hay en realidad son maniobras ilícitas.
Pero que no lo hagan los recaudadores ni la justicia local no significa que en las contabilidades que caen en poder de la DEA no figuren estas comprobaciones del lavado de dinero narco.
No son las instituciones religiosas las que están inmersas en estas maniobras, sino un puñado de operadores financieros de ellas. No se puede señalar a los fieles por las maniobras que hacen algunos de sus representantes. En definitiva cuando se reciben donaciones son todas bienvenidas si ayudan a mejorar las prestaciones de escuelas o sanatorios. Aquí priva aquel refrán gauchesco: A caballo regalado no se le miran los dientes.
Daniel Golodner- Informador Publico



BANQUERO DE BANQUEROS.
MALMERSTEIN IGUALITO
- Club Bilderberg
- El Nuevo Orden Mundial
- La raíz del desorden en Venezuela
El hombre fuerte de Venezuela Nicolás Maduro prometía más represión para aplastar las incesantes protestas de los estudiantes, el Ministro de Defensa de Rusia, Sergei Shoigu, les dijo a los periodistas que Moscú planeaba abrir bases militares en Venezuela, Nicaragua y Cuba. Pocos días después, un barco espía ruso llegó al puerto de La Habana sin anunciarse.
Los sospechosos de siempre de la Guerra Fría están de vuelta. Para ser precisos, nunca se fueron. El ex funcionario de la KGB Vladimir Putin está advirtiendo al Presidente Barack Obama que Rusia puede crear problemas en el continente americano si Estados Unidos insiste en solidarizarse con el pueblo ucraniano. Mientras tanto, los envejecidos marxistas de América Latina se están alineando detrás de Maduro, sucesor del fallecido Hugo Chávez.
Rusia y Cuba finalmente están cosechando los beneficios de la revolución que llevan años sembrando en América Latina. Cualquier posibilidad de derrotarlos requiere poner los puntos sobre las íes sobre cómo Venezuela se volvió tan pobre.
Los políticos venezolanos vendieron el populismo de izquierda como la panacea décadas antes de que Chávez llegara al poder en 1999. Llenaron de demagogia a los emprendedores y adoctrinaron a las masas con propaganda anti corporativa. Desde los primeros días de la revolución cubana, Castro fue un héroe en las universidades venezolanas, en donde la propaganda cubano-soviética floreció. Para la década de los 60, los niños fueron catequizados sobre el colectivismo utópico. El lavado de cerebro se intensificó cuando Chávez abrió a Venezuela a los proselitistas cubanos.
A lo largo de este proceso, aquellos con conexiones políticas se hicieron ricos, incluyendo los chavistas. No obstante, hoy una gran parte de la población cree que las empresas son engañosas y avaras. Esta es la razón por la cual será difícil escapar a la soga del totalitarismo. La cultura de la libertad se ha aniquilado casi por completo e incluso si Maduro es expulsado del poder, esa cultura debe reconstruirse desde sus cimientos.
Las redes sociales hacen que sea más difícil ponerle una carita feliz a la tiranía de lo que era en la década de los 80. En aquel entonces, una doctrina como el sandinismo podía ser presentada por Cuba y Rusia a los estadounidenses ingenuos como la salvación de los nicaragüenses pobres, incluso mientras que el ejército sandinista quemaba las aldeas de los indígenas misquitos y arrestaba a campesinos que vendían sus bananas, acusándolos de especuladores.
Las noticias vuelan hoy. Una imagen tomada con un celular el 18 de febrero en la ciudad venezolana de Valencia, en la que se ve a un joven cargando el cuerpo desvanecido de Génesis Carmona de 22 años después que recibió un disparo en la cabeza por parte de fuerzas leales a Maduro, se ha convertido en un emblema viral de la represión.
Sin embargo, hasta el momento Maduro ha evitado la condena internacional. La atención de la mayoría está centrada en Ucrania. En este hemisferio, Chávez compró amigos con “diplomacia petrolera”. Nicaragua, Ecuador, Bolivia, Argentina y El Salvador están aplaudiendo la brutalidad venezolana.
Maduro incluso tiene a la Presidente brasileña Dilma Rousseff a bordo. Ella ha explotado por 25 años su encarcelamiento por parte de la dictadura militar de Brasil, que gobernó entre 1964 y 1985. Rousseff parece estar orgullosa de su pasado en un clandestino grupo urbano armado que trató de derrocar a un dictador. Pero ahora respalda la represión a las libertades civiles venezolanas.
Gracias en gran parte al Partido de los Trabajadores, al cual pertenece Rousseff, Brasil ha perdido su oportunidad de convertirse en un actor económico global durante la última década. Sin embargo, como un miembro registrado del imperio bolivariano de Chávez, Brasil se siente geopolíticamente importante. Rousseff sabe que esta situación no durará si el gobierno militar de Venezuela no se mantiene. El colapso del chavismo despojaría a Brasilia de la mejor arma que ha tenido en su intento por arrebatarle a EE.UU. la hegemonía en la región.
Hacia dentro de Venezuela, muchos se han comido el cuento de que el país estaba dirigido por oligarcas capitalistas antes de Chávez. Pocos recuerdan que el ex presidente Carlos Andrés Pérez fue un socialista que nacionalizó el petróleo venezolano en 1976. Los primeros años de su primer mandato (entre 1974 y 1979) fueron una fiesta populista a medida que los precios del crudo se dispararon junto al gasto público. Muchos emprendedores y algunos intelectuales no estaban contentos con su desdén por el estado de derecho y sus decretos, incluyendo controles de precios. Ellos tenían razón. La gran fiesta sembró las raíces de la “década perdida” de los años 80.
Carlos Andrés Pérez regresó para un segundo mandato en 1989. Esta vez probó el liberalismo de mercado, pero subestimó las habilidades organizacionales soviético-cubanas en los barrios. Cuando elevó ligeramente los precios de la gasolina y algunos pasajes de autobús en Caracas fueron incrementados, los militantes desataron a las turbas que habían adoctrinado. El ascenso de Chávez se produjo poco después del “Caracazo”, como se le conoce a este episodio.
Pérez trató de liberar la economía, pero recibió consejos de “austeridad” del Fondo Monetario Internacional y el ajuste fue demasiado doloroso. En 1993, sus múltiples enemigos políticos usaron acusaciones de corrupción, desenterradas por un periodista castrista, para sacarlo del poder. Hoy sigue siendo un símbolo entre los chavistas, no como un socialista transformador, sino de la oligarquía corrupta.
Maduro parece confiar en que puede seguir culpando a los empresarios del sufrimiento venezolano. Eso explicaría por qué, aunque los supermercados están vacíos, el gobierno está implementando la “ley de precios justos”. Esta amenaza a las empresas que no obedecen los controles de precios con castigos que incluyen la expropiación, cargos de corrupción y prisión. Esto asfixiará a los negocios, creando más escasez y dejando al gobierno como el único proveedor de alimentos y otros artículos de primera necesidad. Pero esa es la idea, ¿no?
- CON EL PRETEXTO DEL CUMPLEAÑOS DE MADURO, ASEGURAN EL PRESTAMO A VENEZUELA.
- CÓMO FUNCIONA REALMENTE EL MUNDO
I. 

“LAS COMADREJAS LATINOAMERICANAS” , DESDE 1959 A LA FECHA, FORO DE SAN PABLO MEDIANTE.

UN INTERESANTE RACONTO DE SECUENCIAS RECIBIDO DE MONTEVIDEO (R.O.U.)
05 de marzo de 2014 — El Diario —
El nefasto éxito del foro de San Pablo.-
Por Adolfo Castells 
La “Tragedia venezolana, miseria “progresista”, que publiqué hace 15 días, provocó la ampliación de la idea, en la nota de la pasada semana: “Derechos humanos: la hemiplejia ideológica de la izquierda”.-
A su vez, a la enfermedad de la mente izquierdista, hay que situarla en el contexto latinoamericano actual, cosa que pretendo hacer en este artículo.- Para ello, partiré de la Revolución Cubana, inaugurada en el poder en enero de 1959. En aquel momento, la gran mayoría de los habitantes del planeta —y personalmente me incluyo— apoyamos al Fidel Castro que sostenía: “Mi revolución no es ni roja ni blanca, es del color verde-oliva de los uniformes de las guerrillas”.-
Imagen1
Fidel, que había derrocado al régimen corrupto y dictatorial de Fulgencio Batista, repitió con más o menos variantes esa brillante frase de definición de su revolución durante los dos primeros años.- Por aquellas épocas, no existía ningún gobierno de izquierda en el Continente y posiblemente si hubiese dicho la verdad, no hubiera durado, no 55 años sino ni tan siquiera 55 días.- Esa verdad, lo supimos luego, la dijo en 1961, al día siguiente de frustrar la —pésimamente planificada por la CIA— invasión de la Bahía de los Cochinos, cuando lanzó al mundo: “Yo fui, soy y seré marxista-leninista hasta el día que me muera”.- Estábamos en un mundo de Guerra Fría y de zonas de influencia y de ahí en adelante el fidelismo comenzó a depender cada vez más de la URSS, quien le compraba una gran parte de la cosecha de azúcar, siguió con la instalación de misiles en la isla y fue incrementando cada vez más su influencia y su asistencia en todos los campos.- Hasta la caída del Muro de Berlín y el comienzo del proceso de implosión de la URSS, el comunismo internacional tenía asegurada su punta de lanza en Latinoamérica, con la existencia del castrismo en Cuba.- Pero a partir de allí, la cosa cambiaba o podía cambiar.- Mientras tanto en Brasil había aparecido la figura de nuestro conocido Lula da Silva, líder sindical que mantenía contactos con Fidel y que había expresado reiteradamente en entrevistas antiguas, anteriores a la fundación del PT, que era comunista.-
Imagen2
Sin embargo, en el año 1980, funda el Partido de los Trabajadores (PT) al cual lo califica como “social-demócrata”. Lula sabía que Brasil no estaba preparado para aceptar a un líder comunista de candidato y se disfraza de socialista democrático, para no chocar con los militares y con el poderoso empresariado brasileño.- Y 10 años después, en 1990, Lula promueve la fundación — con el Partido Comunista de Cuba, el único en el poder en la región— de lo que se llamó: “Foro de San Pablo”, constituido: “Para reunir esfuerzos de los partidos y movimientos de izquierda, para debatir sobre el escenario internacional después de la caída del Muro de Berlín y las consecuencias del neoliberalismo en los países de Latinoamérica y el Caribe”. Había que tratar de ocupar el lugar que, por las circunstancias, abandonaba la URSS y el eje Moscú-La Habana con los partidos políticos afines en el Continente y darles alguna orientación estratégica. Y la consigna general era conquistar el poder por las urnas.- No obstante lo cual, esa estrategia la ignoró en Venezuela el Comandante Hugo Chávez, cuando en 1992 quiso derrocar a Carlos Andrés Pérez. Lula y otros del Foro de San Pablo apoyaron al Presidente Pérez, sin saber aún la utilidad que podría tener el golpista para el devenir de ese Foro.- Fidel Castro, según algunos testimonios sí se dio cuenta, lo invitó a La Habana cuando fue liberado y empezó un muy exitoso proceso de seducción, que se concretó —como sabemos todos— cuando Chávez ganó las elecciones en 1998 y paulatinamente le entregó, no sólo petróleo, sino la soberanía del país a Cuba.- A partir de Chávez que asumió en 1999, el Foro de San Pablo contó con dos de sus partidos miembros en el poder: Cuba y Venezuela. Y muy pronto se le sumaron:
BRASIL .Luiz Inácio Lula da Silva (PT), en 2003
URUGUAY. Tabaré Vázquez (FA), 2005.
BOLIVIA. Evo Morales (MAS), 2006.
CHILE. Michelle Bachelet (PS), 2006.
ECUADOR. Rafael Correa (Alianza País), 2007.
NICARAGUA. Daniel Ortega (FSLN), 2007.
PARAGUAY. Fernando Lugo (Frente Guasú), 2008.
EL SALVADOR. Mauricio Funes (FFMLN), 2009.
URUGUAY. José Mujica (FA), 2010.
BRASIL. Dilma Rousseff (PT), 2011
PERÚ. Ollanta Humala (PNP), 2011.
VENEZUELA. Nicolás Maduro (PSUV), 2013
A los cuales se agrega la ARGENTINA, de Néstor y Cristina Kirchner, que aunque el PJ no es miembro del Foro, si lo son algunos de sus socios como: Partido Comunista, Congreso Extraordinario; Partido Solidario; Partido Transversal; Partido Humanista.-
   Imagen3
De manera que el éxito del Foro de San Pablo ha sido rotundo.- Y nefasto. Venezuela fue el laboratorio de experimentación donde se usó su petróleo para financiar “progresismos”. Además, se exportó el modelo consistente en: . Violar la constitución cuando ésta molesta; . Arrasar con las instituciones jurídicas y la separación de poderes; . Avanzar en la politización de las FFAA; . Aferrarse a una democracia plebiscitaria y sin respeto por las minorías; . Crear una nueva institucionalidad regional afín (Celac, Unasur, Alba) e ignorar a la OEA, pese a estar en manos de un lacayo del populismo, como Juan Miguel Insulza; etc.-
Afortunadamente, se están dando algunos síntomas de extenuación del ideario  “San Pablo”:
. Primer síntoma: su Secretario Ejecutivo Valter Pomar, instó a los gobiernos “progresistas” de América Latina a avanzar hacia la izquierda para contener el agotamiento de un modelo que permitió reducir la pobreza, pero está amenazado por la crisis global y la reacción de la derecha.-
. Segundo síntoma: En Ecuador el propio Presidente, Rafael Correa, admitió el “doloroso” revés sufrido por su partido en los comicios en los que la oposición captó las alcaldías de las tres principales ciudades: Quito, Guayaquil y Cuenca; y se apresta a solicitarle las renuncias a sus Ministros.-
. Tercer síntoma: En Argentina Cristina Fernández de Kirchner recibe el 67,5 % de desaprobación y logra sólo un 25% de aprobación. Eso significa una baja de asentimiento de 20 puntos con respecto a la elección de octubre 2013.- Recuerdo que en Brasil cuando las manifestaciones de los “indignados” que se extendieron el pasado año por todo el territorio, Dilma Rousseff bajó varios puntos en la aprobación de su gobierno.- Parecería que sólo en el Uruguay — de acuerdo a la mayoría de las encuestas de opinión — al Frente Amplio le explota el escándalo Pluna con los pedidos de procesamiento; se agrava la desastrosa gestión del gobierno; Pintado y sus instalaciones; Pit-Cnt y las viviendas; licitaciones truchas y otras perlas y no desciende ni un punto en los sondeos.- Curioso fenómeno (o curiosas encuestas)…
ACTUAL VENEZUELA 2014


































II. 
III. 


“EJÉRCITO CUBANO DE OCUPACIÓN (CEO)” EN VENEZUELA.

LISTA DE OFICIALES CASTRISTAS, SU ARMAMENTO, UBICACIÓN Y MISIÓN REPRESIVA.
Ejército Cubano de Ocupación en Venezuela
Veppex. Jose A. Colina. Denuncia Presencia Ejercito de Ocupacion Cubano. Telemundo 51
INTRODUCCIÓN: Este informe sobre las fuerzas y el personal superior con que cuenta el Comando del “EJÉRCITO CUBANO DE OCUPACIÓN (CEO)” en Venezuela.
Su misión es mantener el control total del país, del Ejército venezolano y el aplastamiento de cualquier intento de cambio político, todo ello mediante la colaboración de los traidores venezolanos del “chavismo”.
Están en permanente contacto con el Servicio de Inteligencia de La Habana, con armamento poderoso, comunicaciones directas y en clave, y con aeropuerto propio para la entrada y salida de tropas. Los oficiales cubanos superiores han recibido grados del ejército venezolano. Tienen unidades propias de represión urbana que se movilizan en poderosas motocicletas y hasta cuentan con bases de lanzamiento de misiles con alcance de hasta 2.500 kms. operadas por personal iraní.
Como podrá verse el CEO está estratégicamente situada en distintos puntos del territorio venezolano. Para conocer su localización conviene leer el informe con un mapa de Venezuela a la vista.
Es decir, el poder en Venezuela, por más que Maduro finja ser el mandamás, está en manos del castrismo comunista y se ejerce desde Cuba. Huelga decir que ese ejército de ocupación no siente el menor cariño por el país que domina, carece de patriotismo venezolano y de solidaridad con los habitantes del país hermano de manera que no tienen ningún inconveniente en derramar toda la sangre venezolana que les parezca necesaria.
Este es el futuro que nos espera también a los argentinos. En Bolivia hay una situación semejante, sólo que de esa sólo tengo vagas noticias. Es posible así que así sea puesto que hace pocos meses Morales debió enfrentar una rebelión general de los bolivianos y dada la proximidad con nuestro país y el interés indudable que el comunismo tiene en no permitir que la poderosa influencia que ha conseguido en la política aquí se pierda. Llegado el caso, y en vista de la destrucción sistemática de nuestras FFAA realizada por el kirchnerismo en estos once años que están en el poder, una invasión de fuerzas cubanas especiales desde Bolivia no puede ser descartada.
En Jujuy están las fuerzas irregulares de Milagro Sala para facilitarles el paso…
Como vemos, en Venezuela se juega la suerte de toda Iberoamérica. Como dicen los valientes manifestantes de ese país, la cosa es “¡Ahora o nunca!” porque cada día que pasa será más difícil detener este siniestro plan del comunismo para dominar nuestro Continente.
Hay que rezar por los heroicos venezolanos, pedirle a la Patrona de Venezuela, Nuestra Señora de Coromoto que ayude a sus hijos. Y todos los argentinos debemos interesarnos vivamente por el drama que están viviendo y apoyarlos por todos nuestros medios para que consigan liberarse del yugo maldito con el que intentan dominarlos.
C.B.V.
LISTA DE GENERALES- JEFE DE OPERACIONES Y COMANDO DE TROPAS CUBANAS EN VENEZUELA
ANDOLLO VALDEZ, EL GENERAL CUBANO QUE DEBE APLASTAR REBELIONES,… EN VENEZUELA
Desde el 27/12/12 | “OPERACIÓN BASTIÓN”: PARA ELLO CUENTA CON 4.500 SOLDADOS CUBANOS QUE LLEGARON EN ENERO DEL 2012 Leonardo Andollo Valdes – Cubavision
JORGE ROJAS RIERA (@Jrr473) ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y DE COMANDO DEL EJERCITO DE OCUPACION (ECO) CUBANO EN VENEZUELA: Contingente: Oficiales: 2 Generales de Brigada, (1 en Fuerte Tiuna, otro en Barquisimeto), 4 coroneles, 8 tenientes coroneles y 6 capitanes de fragata y 25 oficiales subalternos. Con Sala Situacional independiente instalada en Fuerte Tiuna (Servicio de Remonta) y conectada WF encriptado por cable con el Centro de Operaciones de Comando de Valle Picadura en la Habana. Bajo el comando, desde La Habana, del general de División Leonardo Andollo Valdez. (Actualmente en Venezuela desde hace 11 días). Viaja a Venezuela cada 15 días a realizar reuniones de Estado Mayor para afinamiento de operaciones. Estas tropas entran a Venezuela y salen hacia Cuba para sus reemplazos constantemente, por una pista de aterrizaje ubicada en Apure, y por la Rampa (Base aérea) 2 del aeropuerto de Maracaibo.
Andollo Valdez – Presentación en Fuerte Tiuna – archivo
NÚMERO DE LOS CONTINGENTES: 4.500 hombres de infantería – Organizados en 8 batallones de 500 efectivos, más un batallón estacionado en Fuerte Tiuna. LLEGADOS A VENEZUELA A PARTIR DE ENERO DE 2012. Estos nuevos contingentes remplazaron los anteriores que comenzaron a llegar en enero y agosto 2011. Generales: En la Jefatura del Estado Mayor:
1.- Jefe: General de División Leonardo Andollo Valdez, 60 años, de teniente estuvo en Angola, segundo jefe del Estado Mayor de las FARC en Cuba, coordinador del “Movimiento Bolivariano”. Vice director del Partido Comunista de Cuba. Dirige en Venezuela la “Operación Bastión” que es el nombre de las Plan que realizaran los batallones cubanos estacionados en Venezuela en caso de una “emergencia” ante cambios políticos el 7 Octubre.
2.- JEFE DE OPERACIONES DEL ESTADO MAYOR: General de Brigada Herminio Hernández Rodríguez, Comisario Político asesor de la Sala Situacional de Miraflores. Experto en operaciones urbanas; en manejo de situaciones de crisis. Asesor del CEO y con sede en la JEM de la II División en Fuerte Tiuna. Maneja la Orden de Operaciones para enfrentar (incluyendo empleo de las Milicias) situaciones de desorden civil en 11 ciudades del país sofocar el 7-O y posterior al 07 Octubre, o en cualquier situación que se desencadene.
ALEJANDRO RONDA MARRERO “EL GENERAL DE LOS PINCHOS DUROS” – lanuevacuba.c
JEFE DEL G2 DEL EMO: General de Brigada Alejandro Ronda Marrero. Este general (Reporta directamente lo que le interesa al Mayor General Hugo Carvajal, actualmente máxima autoridad de la inteligencia nacional con el cargo de Súper Vice Ministro para la investigación Penal).
Ramiro Valdez y Hugo Chávez – Soberanía.org
Ronda es subalterno del Comandante Ramiro Valdez Menéndez en Cuba que es -a su vez- el 2do Jefe de la Inteligencia Cubana de las FARC. Ronda Marrero bajo la jefatura del Mayor General Hugo Carvajal Barrios, quien reporta directamente al Presidente de la Republica, coordina, asesora y dirige desde la DIM-Boleíta en la Div. Telemática, en coordinación con el SEBIN-DIE todas las operaciones de inteligencia y contra inteligencia militar y civil (Comando campaña de Capriles y partidos políticos, y, de militares en servicio activo con comando de tropas, de oficiales superiores). Maneja Personal de oficiales cubano, iraní y chino. Opera desde la JEM de la II división del Ejercito Fte. Tiuna. Tienen injerencia en las Sala Situacional de Miraflores y del Ejército.
OFICIALES EsTACIONADOS EN VENEZUELA EJERCIENDO EL COMANDO DE TROPA CUBANAS, que dependen directamente del General de División Julio Cesar Gandarilla actual Jefe de la CIM-Militar en Cuba (Contra inteligencia cubana). 1.-Ramiro Méndez Olayeta, 59 años (Moscú) Infantería, I.E 2.-Eusebio Serrat Lennis (Moscú) Misilistico. I en E. Coroneles: 1.- Rodrigo Hernández Maite 2.-Rufino Zabaleta Corvino 3.-Jaime Freitas Sambrano 4.-Simon Guillermo Sénior Tecnels: 1-Luis José Fernández Fernández 2.-Armando García Rotondaro 3.-Hermagoras Ruiz 4. Braulio Menéndez 6. Luis Carlos Castro Guiño 7. Federico Trompis Cap. Nav/ Fragata: 1.-Federico Corsi C/A, Infantería de Marina 2.-Norberto Aarango C/F 3.-Luis Gerardo Vera Gonzales 4.-Jose Dionisio Bilbao Menéndez 25 Oficiales Subalternos de infantería e inteligencia Son Oficiales expertos en inteligencia, contrainteligencia, sabotaje, contra sabotaje que están dirigidos por el almirante Julio Cesar Gandarilla, que reportan a el directamente vía Cable mediante sistema encriptado. Gandarilla es máximo Jefe de la Contra Inteligencia Militar Cubana en Valle Picadura. Hacen inteligencia y contrainteligencia dentro de las Regiones Militares (Brigadas y Divisiones, Batallones y el Ejercito Venezolano en general). Portan carnet especial de la DCIM (Suscritos por el General director de la DCIM, F. Figueroa Chacín) venezolana y armamento autorizado con porte de arma especial emitido por el Darfa. Portan pistolas Carella 9 mm y mini USIS, así como se mueven en motos de fabricación Italiana color negro adscritas a la DCIM. Estos agentes móviles especiales cubanos tienen 12 puntos de concentración en Caracas, siempre ubicados en estaciones de salida y entrada del Metro. Dos importantes en el Este: En Metro Los Dos Caminos y Unicentro El Marqués. Dos en el Oeste: Parque del Oeste y Capitolio. Tres en el Sureste: La Bandera-Roosevelt, UCV y el Valle. Y contactan y Coordinan vía Telf. Celulares con los 70 puestos de comando ubicados en las Urbanizaciones de las zonas residenciales altas de Caracas (Plan Guaraira Repano). Y Con los grupos de operaciones situados en los cuatro Comandos de fuerzas anárquicas enmarcadas dentro del Plan Guaraira Repano. Armas que portan y detentan las tropas cubanas: • AK-A-103 y AK-109 equivalente el FAP de fabricación Belga • Lanza cohetes Tropv R1Vde 50 mm. • Obuses Kalisnef-120 contra carros. • Morteros lanza granadas-tipo Katiuska M30- Kamarakov.
SISTEMA DE MOVILIZACIÓN: Autobuses de fabricación China, marca Gel con capacidad de 60 personas. Sistema comunicaciones independientes entre comandos. Encriptadosvía WF INTENDENCIA: Uniformes tipo “patriota” venezolano, con insignias y grados militares venezolanos. UBICACIÓN: Geoestratégicamente ubicados, (Móviles), de manera tal que puedan movilizarse y cortar avance de unidades terrestres del Ejército de Venezuela hacia Caracas: • Agua Viva • Barinas • Morón- Coro • Barquisimeto • Elorza • Puerto Cabello • El Tigre-Pariaguan • La Encrucijada- Maracay UNICA: La base iraní que está localizada en Zuata, Municipio Monagas del Estado Anzoátegui operada por personal Iraní. Ingenieros aeronáuticos, tiene en sus silos, ya en condiciones operativos misiles con alcance de 1.480 Kmts del tipo Sheralabs 3. Y tres con un alcance de 2.500 Kmts tipo Alghadv-110. En estos momentos se instalan igualmente en Paraguaná del mismo alcance 6 nuevos misiles tipo Alghadv-110 con un alcance de 2.800 Kmts.
Como funciona la estrategia de dominación cubana en Vzla.
Hoy nació La Resistencia Gris contra la ocupación cubana en Vzla.
Amigo Enrique Capriles
¡¡¡ ARGENTINA DE PIE ANTES QUE SE CALQUE LA SITUACION VENEZOLANA !!!  


















EN MANOS DEL NEOMARXISMO.

EL MARXISMO FUE UN ESFUERZO TITANICO QUE SE PROPUSO CAMBIAR LA NATURALEZA HUMANA.
PUTRIDAS
La suya fue andanada épica contra el orden del Universo.
De no haber sido por los millones de asesinatos que cometió y por la condena al hambre de otros tantos millones, hubiera sido un esfuerzo conmovedor: el hombre cambiando su propia sangre, aniquilando su alma y cambiándola por una nueva.
Pero su fracaso no se limita a las irreparables vidas que truncó; su resultado práctico fue un fiasco, condenando a una pobreza miserable a la mitad del mundo, cuando al mismo tiempo, la otra mitad demostraba que era posible elevar la condición y el confort de la vida humana a niveles nunca antes vistos en la historia de la humanidad.
¿Y cuál era la esencia del hombre que el marxismo se proponía cambiar? Aquella que inclina al hombre a tomar decisiones siguiendo su propio interés. En efecto, el marxismo creyó posible construir un hombre nuevo, una sociedad nueva, que tomara sus decisiones de acuerdo al interés de los demás y no de acuerdo a sus propios deseos, en una explosión de solidaridad y desprendimiento generalizados.
Consciente de la envergadura de la transformación, el marxismo concedía que, hasta que ese estado de solidaridad brotara espontáneamente del estómago de cada hombre nuevo, de cada espécimen regenerado, la humanidad debía someterse a un purgatorio, a un zanjón intermedio en el que regiría la Dictadura del Proletariado y durante la cual, por la fuerza de los coscorrones y los rebencazos, todo el mundo aprendiera el nuevo humanismo redentor.
No podía haber dudas: si era necesario matar al hombre para hacerle entender que se lo estaba mejorando, pues se lo mataría. Ninguna vida individual podía interponerse en el camino transformador del mayor experimento humano de la historia, el que venía a parir una naturaleza enteramente nueva. La finalidad ciclópea de la tarea redimía cualquier muerte, ¿qué valor podía tener la vida de un individuo si lo que estaba proponiéndose era el nacimiento de una humanidad mejor, moralmente superior, económicamente plena, socialmente feliz?
El proletariado conquistaría el poder del Estado por la fuerza y desde allí impondría la utopía de ese fanatismo iluminado para que los hombres débiles, los individuos inferiores y rastreros que aun seguían emperrándose en decidir su vida de acuerdo a sus propios intereses entendieran de una vez que vivían en pecado mortal, que debían purificar su alma y entregarla en el altar del colectivismo, para que la vida -incluida la de ellos mismos- fuera mejor.
Impuesta la nueva naturaleza, cambiada hasta la última gota la sangre normal del “hombre viejo”, la dictadura del proletariado se extinguiría para pasar a una sociedad sin clases en donde un candoroso amor por el otro nos hiciera olvidar de nuestra propia existencia, haciéndonos fijar la vista solo en el bien ajeno.
El marxismo nunca pudo salir del purgatorio. Es más, sus “purgas” tuvieron que ser cada vez más extendidas y más profundas para enfrentar la tenaz defensa que la naturaleza del hombre viejo le oponía. Se inventaron cientos de subsistemas al margen de la ley del marxismo para crear una vida al costado de la vida. El nivel del objetivo era tan alto, tan sobredimensionada su pretensión que todo el fluir normal de las sociedades que cayeron bajo su dominio se trabó, generando escasez, hambrunas, pobreza, miseria, delación, espionaje y muerte.
Para sobrevivir, los “hombres viejos” inventaron el mercado negro, el contrabando, el acaparamiento, en fin, una sociedad dentro de otra. Allí no regía la ley, sino la fuerza de las necesidades; como en una enorme burbuja de paradojas se había exacerbado la naturaleza del egoísmo humano en donde cada uno, en la clandestinidad, defendía como podía lo que creía era suyo. A más desafíos del “hombre viejo”, los planificadores del “hombre nuevo” metían más palos y más balas, hasta que todo estalló por los aires.
Por supuesto que el marxismo supone una enorme carga de altanería y soberbia. De allí que no hay izquierdistas que conjuguen las formas de la humildad: lo suyo DEBE ser infalible; se están enfrentando a Dios. No pueden conceder la debilidad de la falla; ellos no pueden reconocer errores; han decidido ser superiores al Creador, al Universo, a la Historia. Han dispuesto que el envoltorio en el que el hombre llega al mundo está equivocado y debe cambiarse. ¿Quién, que se proponga semejante meta, concederá que se equivoca alguna vez? El reconocimiento del error equivaldría a la admisión de que hay fuerzas superiores a la suya propia y eso es inadmisible para quien se coloca por encima del cosmos.
El marxismo llevaba en sí mismo el embrión de su fracaso. Nadie que juegue a ser Dios saldrá indemne del intento. Pero no obstante, tuvo una enorme capacidad para infectar otras ideas que sintieron la acusación vergonzante del egoísmo. El mero hecho de plantear un deber ser solidario le hizo creer a muchos, de buena fe, que efectivamente no estaba bien pensar en uno mismo al tomar decisiones y que, al contrario, debía organizarse algún sistema que obligara a cierta solidaridad. Si bien admitían los excesos fanáticos del marxismo y reconocían que el ejercicio de la fuerza física no podía admitirse en el camino de mejorar al hombre, sí creían que era posible crear cierta compulsión legal para obligar al hombre a pensar en los demás antes que en sí mismo.
En esta categoría de “ideas” podría encuadrarse al kirchnerismo si uno pretendiera rescatarlo de ser una simple truchada corrupta, pensada para enriquecer a unos cuantos a costa de mantener en una pobreza “controlada” a millones.
El nuevo discurso de la presidente en la inauguración de un nuevo período ordinario de sesiones del Congreso, entregó muchos pasajes que efectivamente confirman esta concepción del mundo y de la sociedad: un neomarxismo que, vergonzoso de confesar sus verdaderas ganas de entrar a los palos contra todo aquel que se retobe a aceptar la obligación de ser solidario, se contiene y ensaya compulsiones legales para domar a los “hombres viejos” y parir finalmente “al hombre argentino nuevo”.
Un par de días antes de su aparición ante la Asamblea Legislativa, en un discurso en la provincia de Buenos Aires, la presidente se autohalagaba: ¡Qué patriada hemos hecho…! La Sra. de Kirchner considera su presidencia como una epopeya; ella no gobierna: ella libra una batalla contra la naturaleza intrínsecamente mala del hombre.
Y entiende que va ganándola.
Es el egoísmo mal sano el que produce la inflación (aun cuando no admita usar siquiera esa palabra y utilice el subterfugio “aumento de los precios”). Son las conductas de los empresarios (la quinta esencia del “hombre viejo”) las que, llevadas por una rapacidad inmoral y antiargentina, “saquea” el bolsillo del pueblo. No son sus políticas el origen del mal; es el egoísmo del “hombre viejo”, de aquel que aun no recibió suficientes palos como para entender que debe cambiar su alma para transformarse en un “hombre nuevo”.
Por eso anticipó su respaldo al proyecto Recalde para expropiar cualquier bien de cualquier persona, cuando el Estado considere que la utilidad pública lo reclame. Es aun el “purgatorio” de la dictadura del proletariado actuando por la fuerza del Estado para hacerle entender a todos que deben ser “buenos”, de lo contrario se impondrá la bondad por la fuerza.
La presidente seguramente no puede explicar por qué estos “hombres viejos”, rapaces y malvados solo existen aquí. Hay miles de empresarios en los países vecinos, pero allí ninguno dispara los precios para hacerse millonario a costa de explotar al pueblo. ¿Por qué ocurre semejante fenómeno solo en la Argentina?, ¿o aquí y en Venezuela? ¿Se hace estas preguntas la presidente infalible? ¿o es finalmente el kirchnerismo, entonces, una truchada mentirosa, una patina intelectualoide de neomarxismo, para tapar a un conjunto de vivos que ha tomado el Estado por asalto para beneficiarse a sí mismos?
Mientras la soberbia neomarxista gasta una enorme cantidad de energía social para renovar el alma humana, otros sistemas, por empezar más humildes y menos pretensiosos, le han entregado a la humanidad resultados prácticos medidos en confort, calidad de vida, nivel de ingresos, paz social e incluso, solidaridad voluntaria, que han dejado a la utopía socialista besando el polvo de la derrota.
¿Cuál ha sido el secreto de esas ideas? Muy sencillo: han aceptado al hombre tal y como es, han organizado a su alrededor un orden jurídico que acompañe esa naturaleza antes de crear uno que la combata con el quimérico objetivo de cambiarla, y de allí han obtenido un diseño social infinitamente más progresista, más igualitario, más civilizado y, sobre todo, más vivible que el del delirio marxista de alcanzar todas esas metas por la fuerza purificadora de un conjunto de iluminados.
El hombre es y será egoísta. Su propia naturaleza lo inclina a tomar decisiones en favor de sí mismo y de su familia. Aceptada esa realidad de la naturaleza, ¿qué podemos hacer para que hasta ese “vicio” resulte socialmente positivo? Muy simple: hacer leyes que hagan coincidir el interés individual con el interés social; hacer que por la naturaleza del orden jurídico, cuando el hombre decide algo pensando en sí mismo genere un bien residual a la sociedad que lo recibe, “de arriba”, gratis, sin pedirlo y sin que sea obligatorio dárselo.
Por supuesto que semejante sistema es menos glamoroso que aquel que presenta la vida como una lucha contra el mal. Pero mientras éste solo ha entregado muerte y miseria al mundo, aquél ha contribuido al alargamiento de la vida, a la desaparición de enfermedades, al avance de la ciencia, a la facilidad del confort y del adelanto tecnológico y a la abundancia económica, todo eso al mismo tiempo de respetar escrupulosamente los planes de vida individuales, considerando que todos tenemos derecho a definir y a buscar la felicidad como más y mejor nos convenga.
Mientras la Sra. de Kirchner plantea su gestión como una cruzada para demostrar la superioridad del Estado (“la expropiación de Aerolíneas Argentinas permitió demostrar que el Estado es más eficiente o puede ser tan eficiente como los privados a la hora de la gestión”, olvidando que ningún privado puede darse el lujo de perder casi 800 millones de dólares por año en la seguridad de que una máquina pública de hacer billetes cubrirá sus déficits con los dineros del pueblo) otros sistemas dejan que los hombres generen riqueza nueva y con ello multipliquen el bienestar general al mismo tiempo que satisfacen las necesidades egoístas de su alma.
Mientras la poca sofisticación presidencial cree que cuando uno se enriquece, otro se empobrece, la marcha triunfal del capitalismo democrático y de la democracia liberal ensancha cada día el horizonte individual y colectivo de millones ante la mirada estupefacta de los que creen en un sistema cuya motor principal no funcionaria sin el combustible de la envidia.
Ojalá que la providencia ilumine pronto este suelo para que salga de las tinieblas de tanta oscuridad y de tanta chatura.
C.M.
- LAS PUTRIDAS.
Madres de Plaza de Mayo.
Las Instituciones de la República ESTÁN infiltradas por los TERRORISTAS a los cuales debimos combatir y DEBEMOS combatir. La GUERRA continúa. ¿Qué ganamos PETICIONANDO o RECLAMANDO a los responsables del modelo que premia a delincuentes y sanciona a honrados ciudadanos?
Se pueden lograr  cambios en forma pacífica, pero llevan mucho tiempo…. y nosotros no lo tenemos.
“Nunca menos”, para los juicios por la represión
Ricardo Lorenzetti defendió los juicios por la represión ilegal de la dictadura al defender el principio de “no regresión” en los derechos y parafraseó un slogan del kirchnerismo: ”Nunca menos”.
En su defensa de esos juicios, iniciados cuando el Congreso a instancias de Néstor Kirchner derogó las leyes de Punto Final y Obediencia Debida, el presidente de la Corte dijo que eran procesos que están respaldados por el consenso de la sociedad.
Como invitados especiales estaban la presidenta de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Nora Cortiñas, el titular del CELS Horacio Verbistky, y representantes de las Abuelas de Plaza de Mayo pero no Estella de Carlotto que criticó duró a Lorenzetti durante el debate por la ley de medios. Tampoco estuvo la titular de las Madres de la línea dura, Hebe de Bonafini.
Mientras tanto, en la puerta del Palacio de Justicia, un centenar de familiares de militares condenados protestaba contra los juicios por las violaciones a los derechos humanos de la dictadura y decía que los represores “son presos políticos” del kirchnerismo.
M.E.C.
  
- PARA RECORDAR
PP
De esto no se habla, es políticamente incorrecto, pero inadmisible
Son culpables por omisión todos los que niegan la atrocidad que se está cometiendo HOY con los presos sin condena de lesa humanidad.
Los que se llenan con un discurso por una REPÚBLICA CON INDEPENDENCIA DE PODERES, justicia independiente de acuerdo a DERECHO CONSTITUCIONAL, también.
¿Por qué el silencio ante el HOLOCAUSTO DE HOY por las miserables condiciones de prisión, por la situación de más de mil detenidos por la causa de LESA HUMANIDAD, SIN CONDENA? (YA HAN MUERTO 200 EN PRISIÓN FUERA DE TODA JURISPRUDENCIA).
Para los periodistas, obispos católicos y el papa FRANCISCO, rabinos, “obispos” musulmanes, jueces, parlamentarios de todos los partidos, gobernadores, que callan: SON CÓMPLICES POR OMISIÓN.
Con estos presos de la mayoría de las FF.AA.; pero también hay jueces, médicos se transgreden todas las leyes y jurisprudencias para presos mayores de 70 años, CON O SIN CONDENA, algunos enfermos terminales que no se les permite la atención adecuada.
Hay una complicidad de los médicos de las cárceles, QUE LOS APRETAN, O NO QUIEREN dejar constancias en los historiales médicos del estado REAL de esos pacientes, que las leyes OBLIGARÍAN ENVIARLOS A PRISIONES DOMICILIARIAS.
LA JUSTICIA no les permiten atenderse en sus instituciones hospitalarias de las fuerzas, NI CUMPLIR CONDENA EN SUS CASAS.
Sobre los integrantes de las FF.AA., la guerra contra la subversión, el tipo de táctica usado de LA GUERRA CONTRA LA SUBVERSIÓN, desaparecidos, exiliados y perseguidos, se puede opinar de muy distintas maneras.
MENOS QUE LA JUSTICIA DE HOY, 40 AÑOS DESPUÉS, SEA VENGANZA, QUE SE CONVIERTE EN UN HOLOCAUSTO INFAME, CONTRA TODA JURISPRUDENCIA Y PRINCIPIOS AÚN DE LOS DD.HH.
PREVARICATO: Delito cometido, entre otros, por magistrados, jueces, ministros de tribunales y fiscales. Ej: Quienes participan en los ILEGALES Juicios por la Verdad.
Consiste en dictar resoluciones contrarias a la ley, interpretando capciosamente la normativa vigente y dejando de lado los tradicionales y universales principios de derecho. Este insidioso proceder tiende a sorprender la inteligencia y la razón, alucinando con falsas apariencias la lógica verdad.
El PREVARICADOR, para justificarse, argumenta e invoca principios inexistentes que contradicen y tergiversa,  abiertamente, lo normado al respecto. Sus resoluciones son injustas y arbitrarias, con el agravante que lo hace a sabiendas. Inventa y aplica maliciosamente figuras procesales con retroactividad, incumpliendo los deberes del servidor público. Lo efectúa de por sí o cumpliendo “ordenes”,  en la mayoría de los casos de estratos superiores de justicia,  ocupados por PREVARICADORES de orden mayor. Esta ultima situación no inhibe, ni atenúa su responsabilidad.
Este dolo, está claramente contemplado en la Ley Nacional Nro 11.179 del 03 noviembre de 1921 y persiste, sin modificaciones, en la Ley Nro 23.077/27 de  agosto de 1984 (CÓDIGO PENAL DE LA NACIÓN ARGENTINA) señalado en su libro II, Cap X Arts 269 a 272, inclusive “Que si su arbitrario proceder conlleve a dictar interlocutorias condenatorias en vía criminal o penal, la pena a aplicarse al autor, será de 3 a 15 años de reclusión o prisión e inhabilitación absoluta y perpetua para ocupar nuevamente, cargos públicos”









1 comentario:

  1. A la atención de:

    ¿Necesita un préstamo legítimo a una tasa de interés del 3% ?, Mark Steven Préstamo Firma ofrecen préstamos a los individuos y las organizaciones, Damos préstamos desde el rango de $ 10.000 a $ 10.000.000. Nuestros préstamos están bien asegurados y la máxima seguridad es nuestra prioridad. Los préstamos disponibles que ofrecemos son,

    * Préstamos Personales (Secure y ordinarios)
    * Préstamos Comerciales (Secure y ordinarios)
    * Combinación de Préstamo
    * Préstamo de Consolidación y muchos más:

    Si está interesado volver a nosotros a la recepción de este correo electrónico habilita a proceder en la transacción, se puede llegar a través de correo electrónico: marksteven123@hotmail.com

    Cordial saludo,
    Sr. Mark Steven,
    Consultor C.E.O / General.
    FIRMA Mark Steven préstamo.
    marksteven123@hotmail.com

    ResponderEliminar